UNDERMAMA - La plata es un problema....

La plata es un problema, como el amor y los autos.
Conseguir dinero en estos días es un desafío y más cuando sos mama y no queres vender tu tiempo al bajo precio impuesto, muy bajo y muy impuesto. Y nada puede más que la calidad de tiempo con tus cachorros, aunque salir y entrar de casa, esa intermitencia, es necesaria.
En este capítulo, sobrevuelo rápidamente, el amor que cambia de sabor, el rol de la madre dadora de teta, dadora y recibidora de placer sexual y rock and roll, y generadora de dinero y seguridad social. El marido compañero que reclama en silencio su cuota parte de tacto y contacto y una que quiere dormir señores, dormir! Y bueno si, también divertirse con amig@s.
No, no tengo un amante, que es eso?, pero estábamos hablando de dinero. La maternidad me toco en una época donde la precariedad laboral se ha extendido cual virus y tiene su doble cara, por un lado, quien pretenda “hacer carrera” sufrirá el descontento de ese capitalismo descascarado y por el otro estamos nosotros, quienes nos hemos convertido o hemos visto esa forma para estar más cerca de los cachorros, en piratas, unders, oportunistas, anti 8 horas, casi 6 y si son 4 mejor y en actitud de ahorro, vivir el día a día, cual cazadores recolectores.
Si es así, hay que pensar el dinero desde el punto de vista de lo que es, un medio para llegar a un fin, un fin que sea necesario, practico, por momentos compensador, o lúdico y no tener por tener porque si, porque eso me hace sentir bien, o sea, si pasa es que tenes un desorden importante. Atención!
Nosotros estamos entre tener o no tener auto por ejemplo, dan problemas si no es un O.Km., o será que los dan igual, si chocas, si te chocan, si lo roban, donde estacionar, el centro, las horas, el estrés, los otros, la manada de chatarra en la carretera y vos ahí manejando , no sabes si vas, si tenes un destino, o solo queres huir del mar de lata que te rodea, y los peques atrás, atados a las sillitas, inocentes seres, mirando todo, ausentes de la locura de quien maneja y de los otros, que nadan a los costados, para ellos debería de trascurrir todo normal, nadie debería querer rebasar a nadie, para qué?, pero desconocen aún la estupidez humana, la competencia vacía, y esas yerbas que en algún momento conocerán. Esto aunque no lo parezca  cambia el sabor del amor, la locura, estar sobre excitado para prevenir, para tener cintura y evadir, planificar movimientos, analizar situaciones, memorizar reglas,  para frenar a tiempo, para parar y seguir andando, y tratar de mostrar a esos pichones, la mejor manera de manejar situaciones de estrés.

Ahí estamos entonces, buscándole la vuelta al tema de cómo hacer dinero, bueno, bonito, y que nos deje tiempo, y energía, sobre todo, contenido espiritual, para poder no solo ser mama dadora de teta/alimento, sino ser generadora y gozadora de encuentros con un contenido de intercambio energético bueno, de calidad digamos, ISO9000, con certificado, rapidito pero con contenido, y que el contenido no sea otro embarazo en la medida de lo posible. Amén.

Undermama

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RECETAS DE FAMILIA - Boniatos Merengados

RECETAS DE FAMILIA - Torta Chiquilin

RECETAS DE FAMILIA - Brownies